Skip to content

Amanecí poeta

marzo 7, 2012

Foto: Tomada de Internet

Por Abdiel Bermúdez Bdez

Hoy amanecí poeta. O al menos eso deseé ser desde que me acosté anoche pensando en los poemas que debo escribir para las mujeres de mi trabajo, para mis alumnas de la Universidad, para la teacher y mis compañeras de la escuela de idioma, para las maestras de mi hermanito que me lo han pedido tanto, para mi novia-esposa que no necesita pedirlo, para mi hermana-cumpleaños, para mi mamá y mi abuela, para mis nuevas amigas en Twitter…en fin. No sé si pueda escribir un poema para cada una, o al menos uno para todas ellas. Creo que es mucho mejor si me despierto poeta, aunque en el fondo también sé que para una mujer siempre nacen versos.

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Causas y azares

Y las causas lo fueron cercando cotidianas, invisibles. Y el azar se le iba enredando poderoso, invencible.

Alejo3399

Un blog para reirse y, cuando se pueda, reflexionar

Poesía de Isla

Si miramos bien, encontraremos poesía en cada gota de rocío, en cada hoja que caiga, en cada espacio de Isla.

